Ancelotti destaca que "Torres ya ha aportado sin jugar entusiasmo en la afición"

Ancelotti destaca que "Torres ya ha aportado sin jugar entusiasmo en la afición"

Madrid, 6 ene. Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la presencia de Fernando Torres en el derbi madrileño copero en el Estadio Vicente Calderón, y aseguró que "sin jugar" en un regreso al Atlético de Madrid que se consumará ante su gran enemigo, "ya ha aportado entusiasmo en la afición".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Asoma un nuevo derbi con un factor novedoso que destacó Ancelotti, la presencia de Fernando Torres. "Ya sin jugar ha aportado mucho entusiasmo en la afición, ha recibido mucho cariño. Después es un jugador de calidad, que tiene experiencia y costumbre en un ambiente que es el suyo. Estará más motivado y con muchas ganas de hacerlo bien", avisó.

Recordó el técnico italiano que para vencer al Atlético de Madrid tocará ofrecer la mejor versión de su equipo. "Nos conocemos muy bien, hemos jugado muchas veces y lo vamos a hacer también esta temporada. Es un equipo complicado, con ganas, lucha, calidad, experiencia y organización. Cuando les hemos ganado hemos tenido que dar lo máximo para hacerlo porque es uno de los mejores equipos de Europa".

En esta ocasión el cruce en el derbi madrileño llega a las primeras de cambio, en octavos de final. La pasada temporada fue en semifinales. "Va a ser distinta ronda pero los partidos serán más o menos lo mismo, dos partidos muy igualados y con mucha intensidad. No creo que vaya a cambiar este año con el pasado".

Tras cortar ante el Valencia la racha de victorias madridistas, que se zanjó en 22, Ancelotti defendió que a sus jugadores no les faltó actitud. "No creo que a nosotros nos ponga en problemas la intensidad porque tenemos costumbre de jugar con más intensidad que el equipo contrario. No creo que la derrota ante el Valencia fuese por una falta de intensidad, sino de goles".

Aseguró el técnico italiano que en su plantilla no ha dejado huella la derrota ante el Valencia. "Estamos totalmente focalizados en el partido del Calderón, lo del domingo ya es pasado. Seguimos con la misma lucha y ganas de seguir haciéndolo bien como hemos hecho hasta ahora".

Y confirmó que la Copa del Rey la juega hasta el final el costarricense Keylor Navas y la titularidad del galés Gareth Bale. Del resto del equipo evitó dar pistas al 'Cholo' Simeone, defendiendo el estado físico de su plantilla.

"Va a jugar el once habitual con algunos cambios que voy a hacer porque hemos jugado el domingo y todos no han recuperado. Pondremos el mejor equipo posible. Ahora el equipo no está cansado porque ha descansado siete días de vacaciones. Todos están muy bien físicamente como demostraron en la fase final del partido en Valencia cuando jugamos con más intensidad que al principio. No sé cómo llegaremos al final de temporada pero ahora estamos bien".

La derrota en Mestalla no hará variar a Ancelotti sus ideas y defendió que saldrá en el Calderón igual que siempre. "Apostaré por el planteamiento de siempre, jugar con nuestra identidad, filosofía y calidad para intentar ser mejor que el contrario".

"Cada uno tiene su idea de fútbol, no creo que haya novedad en este sentido, el Atlético de Madrid va a plantear un partido con intensidad, concentración y calidad, nosotros lo mismo. Al final va a ganar el equipo que más va a hacer en el campo", concluyó.


https://www.madridactual.es/videos/EFE/9327455.flv