Simeone perfila su once ante el Levante con Giménez, Griezmann y Mandzukic

Simeone perfila su once ante el Levante con Giménez, Griezmann y Mandzukic

Majadahonda , 30 dic. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para la vuelta a la competición ante el Levante, el sábado en el Vicente Calderón, con el uruguayo José María Giménez en defensa y con el francés Antoine Griezmann y el croata Mario Mandzukic en la delantera.

El atacante balcánico y Koke Resurreción, bajas en el último duelo con el Athletic en San Mamés, son las principales novedades de la probable alineación, en la que repite Griezmann, después de sus tres goles en Bilbao, y en la que esta mañana probó con Giménez, a la espera de la evolución de una sobrecarga de Joao Miranda.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el once, del que saldrían Raúl García y Saúl Ñíguez respecto a la anterior jornada, no se prevén más novedades, con Miguel Ángel Moyá en la portería, con Juanfran Torres y Guilherme Siqueira en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente, y con Diego Godín fijo en el centro de la zaga, ya sea con Giménez o con Miranda.

Por delante también son seguros tanto Tiago Mendes como Gabi Fernández, la pareja de medios centros titulares con la que probó este martes para el duelo contra el Levante. También Arda Turan, aunque sólo completó hoy la primera parte de la sesión por precaución, por lo que en su puesto jugó Raúl García en el ensayo.

Los citados Koke, en una banda, y Mandzukic y Griezmann en la punta del ataque completan la posible alineación de Simeone, que hoy continuó con la preparación de su equipo por segundo día consecutivo desde el final de las vacaciones navideñas, aún a la espera de Fernando Torres, que llegó hoy a las 14.30 al Aeropuerto de Barajas.

En la sesión, que comenzó a las 11.00 horas, sí estuvo el italiano Alessio Cerci, que se ejercitó aparte del grupo en el gimnasio en sus últimas horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, ya que en breve pondrá rumbo a Milán para sellar su cesión al club 'rossonero' hasta el 30 de junio de 2016.