Pablo Alborán agota entradas en Madrid y añade nuevas fechas

Pablo Alborán agota entradas en Madrid y añade nuevas fechas

El cantautor malagueño Pablo Alborán ha agotado las entradas para sus conciertos en Madrid, el día 12 de junio en las Ventas y para el 18 del mismo mes en el Palau de San Jordi en Barcelona.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según informa Get In promociones musicales, las dos nuevas fechas conformadas para los nuevos concierto de Pablo Alboran serán el viernes, día 13 de junio, en la plaza de las Ventas y el viernes 19 del mismo mes, en el Palau de Sant Jordi.

Las entradas ya están a la venta, según informa la promotora musical.

Alborán iniciará el 15 de mayo en San Sebastián el tramo ibérico de su nueva gira, que llevará por título el de su tercer y reciente disco de estudio, "Terral", y que consta de una veintena de conciertos.

El álbum "Terral" entró directamente al número 1 en ventas en España y ha sido además disco de oro en Argentina y México, donde el músico también estará de gira. De hecho, su nuevo tour arrancará en Colombia el 28 de febrero y pasará por Chile, Argentina, Uruguay y México, antes de aterrizar en suelo español.

El joven cantante ya acumula 26 discos de platino por sus ventas en España con tan solo cuatro discos en el mercado: ocho con "Pablo Alborán" (2011), otros ocho con "En acústico" (2011), diez por "Tanto" (2012) y los dos que suma por ahora con "Terral".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.