La 50ª San Silvestre Vallecana provocará cortes y desvíos de tráfico en Madrid

La 50ª San Silvestre Vallecana provocará cortes y desvíos de tráfico en Madrid

El próximo 31 de diciembre llega un evento esperado por muchos madrileños: la San Silvestre Vallecana. Este año celebra su 50ª edición, y muchos corredores están preparados para volver a correrla. Para evitar incidentes, se ha establecido un dispositivo especial de circulación, ya que la San Silvestre provocará varios cortes y desvíos de tráfico.

La primera salida de la carrera popular dará inicio a las 17:30 horas, y la cuarta, a las 18:15 horas. Por su parte, la San Silvestre Internacional comenzará a las 20:00 horas. Tanto en la zona de salida como en la de llegada habrá cortes de tráfico. La calle Rafael Salgado permanecerá cortada entre las 7:00 y las 20:00 horas del día 31 de diciembre. Únicamente se dejará un carril de evacuación para emergencias. Otra calle que sufrirá cortes importantes es la vía lateral entre el Santiago Bernabeu y el Paseo de la Castellana. Desde las 8:00 del día 30 hasta las 23:00 horas del día 31 no se podrá circular.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las calles santo domingo de Silos, San Juan de la Salle y Marcelino Santamaría, el tramo comprendido entre la calle Gutiérrez de Solana y la avenida Concha Espina estarán cortadas desde las 9:00 horas hasta las 23:00 horas del día 31. Además, la Plaza de los Sagrados Corazones estará cortada a partir de las 14:00 horas del 31 de diciembre.

En la zona de meta, los principales cortes estarán en las calles Candilejas, Payaso Fofó y Diligencia, donde habrá cortes desde las 7:00 hasta las 23:00 horas del día 31. El carril derecho de la calle Payaso Fofó estará ocupado desde las 8:00 horas del 30 de diciembre hasta las 18:00 horas del 2 de enero.

Habrá también cortes y desvíos a partir del 30 de diciembre a las 22:00 horas con motivo de la celebración de Nochevieja en la Puerta del Sol.

El Ayuntamiento de Madrid ha establecido unos recorridos alternativos para que los conductores puedan llegar a sus destinos este día a pesar de los cortes de tráfico. No obstante, es recomendable el uso del transporte público durante este horario. Para completar la información sobre los recorridos alternativos puede consultarse la web del Ayuntamiento de Madrid.

 

 

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.