Jémez envía un "mensaje de paz, felicidad y alegría" a la afición del Rayo

Jémez envía un "mensaje de paz, felicidad y alegría" a la afición del Rayo

Madrid, 25 dic. Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, ha querido enviar "un mensaje de paz, felicidad y alegría" a la afición del conjunto madrileño, a la que ha deseado un año 2015 lleno "de salud y trabajo" en un vídeo difundido a través de la web oficial del club.

"Me gustaría mandar un mensaje de paz, felicidad y alegría en estas fiestas. Quiero desearos que sean las navidades más felices y que el año 2015 esté lleno de salud, trabajo y alegría para todos", dijo Jémez en el vídeo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A continuación del técnico, el delantero guineano Lass Bangoura, uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, también quiso acordarse en su mensaje de "la gente que no tiene trabajo y lo está pasando mal".

El resto de los jugadores de la primera plantilla, junto con los canteranos Pablo Clavería y Alex Campos, también quiso lanzar un mensaje de felicitación para mostrar sus "mejores deseos a la afición" del Rayo.

Uno de los últimos en aparecer, el portero y capitán David Cobeño, auguro un "bonito e ilusionante" año 2015 a nivel deportivo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.