Kakuta dice que "ganar los tres próximos partidos sería bueno para la confianza"

Kakuta dice que "ganar los tres próximos partidos sería bueno para la confianza"

Madrid, 23 dic. Gael Kakuta, centrocampista francés del Rayo, lamentó las últimas tres derrotas sufridas por su equipo en liga, dos de ellas en Vallecas, y declaró que los partidos que restan para acabar la primera vuelta deben intentar ganarlos porque serían "muy bueno para la confianza" del vestuario.

"Los tres próximos partidos contra Getafe, Córdoba y Real Sociedad tenemos que ganarlos porque son contra tres rivales directos. Si ganamos sería muy bueno para la confianza y para mejorar la posición en la Liga", dijo el jugador francés, en declaraciones a la web oficial del Rayo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Kakuta, titular indiscutible para el técnico Paco Jémez, que lo ha alineado en todos los partidos de Liga hasta el momento como titular, se mostró satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo en su primera temporada en España.

"Estoy trabajando bien, duro y demostrando cada fin de semana que lo puedo hacer muy bien para el equipo", comentó el centrocampista francés, al recoger el trofeo 'Cinco estrellas' del mes de noviembre que otorga Mahou en base a los votos de los aficionados.

"Todo el mundo es importante pero los aficionados están dándome cada vez más confianza porque a veces ellos me nombran durante los partidos. Eso me da más fuerza cuando estoy cansado y aprecio todo lo que hacen por mí", finalizó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.