Los belenes más destacados de Madrid

Los belenes más destacados de Madrid

El belén viviente de Buitrago de Lozoya, el monumental de la Real Casa de Correos madrileña -dedicado a El Greco-, y los de Manzanares del Real y Villarejo del Salvanés, son algunos de los nacimientos que la Comunidad de Madrid recomienda visitar estas navidades.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Gobierno Regional recoge en una guía turística las actividades navideñas más destacadas de Madrid, en la que, además de los belenes, invita a visitar cabalgatas, mercados tradicionales y conciertos de villancicos.

La Comunidad de Madrid destaca el belén viviente de la localidad de Buitrago de Lozoya, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) y también recomienda la visita a los nacimientos del municipio Manzanares del Real y Villarejo del Salvanés.

En cuanto a los nacimientos monumentales, el Gobierno regional ha destacado el ubicado en la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, que esta Navidad rinde tributo al pintor El Greco y a la ciudad de Toledo, así como los belenes de Guadarrama o Móstoles.

La guía turística de la Comunidad de Madrid también recoge conciertos para adultos y niños en los municipios de Humanes, Galapagar o Las Rozas.

El Gobierno regional ha propuesto también para los niños actividades de cuentacuentos, musicales, visitas teatralizadas o espectáculos de magia.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.