fbpx

Si no le tocó la Lotería puede entrar por la mitad en el Parque Warner

Si no le tocó la Lotería puede entrar por la mitad en el Parque Warner





El Parque Warner Madrid realizará un 50 por ciento de descuento en las entradas a las personas que presenten su décimo de lotería no premiada en el sorteo de la Lotería de Navidad

La Warner realizará descuentos del 50 % a los décimos de lotería no premiados

El Parque Warner Madrid realizará un 50 por ciento de descuento en las entradas a las personas que presenten su décimo de lotería no premiada en el sorteo de la lotería de Navidad.

Así, los clientes que entreguen sus décimos sin premiar en la taquilla tendrán la ocasión de ahorrarse la mitad de la tarifa individual de día completo.

Dicho descuento será válido para tres personas por décimo y no se podrá acumular a otras promociones vigentes en la actualidad.

La presentación de los décimos no premiados se podrá hacer hasta el 4 de enero de 2015, día en el que el Parque Warner cierra sus instalaciones hasta la próxima temporada.

Aun quedan varios días para disfrutar de las atracciones navideñas en estas instalaciones, entre ellas novedades como el musical Jingle en el teatro Hollywood, un espectáculo de voces y acrobacias, ambientado en la ciudad de Nueva York, en la que se interpretan las canciones de Navidad más conocidas.

Otra de las novedades consiste en la creación de una bola de nieve gigante con decoración navideña, junto a la que se pueden fotografiar las familias que visiten el parque.

La gran atracción del año pasado fue el reno Rudolf, que este año ha vuelto con una nueva tematización, ya que los niños pueden encontrarlo en un bosque helado de Laponia, que da paso a la fábrica de juguetes, en la que los personajes cuentan historias y leyendas sobre la Navidad.

Los Looney Tunes son los encargados de dar la bienvenida cada día a las familias con un desfile musical, desplazándose después al laberinto infantil que recorre el bosque animado, en el que los chavales ponen a prueba su carácter aventurero.

No faltan los grandes protagonistas de estas fiestas, los Reyes Magos y Papá Nöel, con quienes los niños pueden fotografiarse.

A los clásicos de la Warner se unen estos días otros personajes como Mister Magoo, un excéntrico diseñador de golosinas que pasea con su coche lleno de manjares para los niños y padres más simpáticos del parque, y los vendedores de abetos, dos pícaros que intentan vender estos singulares árboles a los visitantes.

Las jornadas se cierran por la tarde con un gran desfile protagonizado por los Looney Tunes, Papá Nöel, los Reyes Magos y un grupo de hadas y duendes de la Navidad