La Policía retira más de 200.000 juguetes peligrosos listos para ser vendidos en Madrid

La Policía retira más de 200.000 juguetes peligrosos listos para ser vendidos en Madrid

Perritos de peluche aparentemente inocentes pero que pueden estrangular a un niño y pequeños artilugios susceptibles de ahogar a menores son algunos de los 224.341 juguetes peligrosos que se vendían en Madrid, o que estaban listos para su venta, y que la Policía ha retirado.

En la operación "Black toys" (juguetes negros o oscuros) se han intervenido más de 200.000 objetos considerados peligrosos que se vendían tanto en puestos ambulantes como en pequeños comercios, fundamentalmente de la zona centro de Madrid, aprovechando la cercanía de la Navidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Policía Nacional, la Policía Municipal y la Agencia Tributaria, en colaboración con la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, han llevado a cabo esta operación, en la que han sido imputadas seis personas de origen chino y en la que se han registrado 16 establecimientos de Madrid capital, Fuenlabrada y Pinto.

En estos locales también se han intervenido 16.870 artículos que no cumplían la ley de propiedad industrial y 104.340 artículos pirotécnicos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.