Avril Lavigne se retira de la música por una enfermedad

Avril Lavigne se retira de la música por una enfermedad

La semana pasada, Avril Lavigne hacía pública, a través de las redes sociales, su retirada de la música por la gravedad de la enfermedad que padece. Lo cierto es que hasta ahora no conocemos exactamente esta gravedad, pero ella misma pidió a sus seguidores que rezaran por ella.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras conocer la noticia, los millones de seguidores de la cantante canadiense comenzaron a escribir en la red social Twitter">Twitter con los hashtags #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril​, pidiendo a todo el mundo que rezaran por la cantante.

La enfermedad de Avril, como decíamos, es un misterio por el momento. La tristeza se ha apoderado de los fans de la cantante y no es para menos. Avril Lavigne está considerada por muchos como la princesa del pop punk, a pesar de que ella no está del todo de acuerdo. Desde que debutara en 2002 con su álbum 'Let Go', la artista ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. Su trabajo ha sido reconocido varias veces con las ocho nominaciones que acumula a los Grammy y los siete premios Juno en Canadá.

Avril Lavigne es una persona polifacética, que no solo compone y canta sus canciones sino que además es diseñadora de una línea de ropa y la hemos visto en la gran pantalla en películas como 'El caso Wells' o 'American Idol', entre otras.