Arda Turan afirma que están "jugando mejor cada día"

Arda Turan afirma que están "jugando mejor cada día"

Majadahonda , 12 dic. El futbolista turco del Atlético de Madrid Arda Turan aseguró este viernes que cree que el equipo rojiblanco está jugando "mejor cada día" y dijo que el próximo partido del domingo contra el Villarreal es "una final".

"Estamos muy felices porque estamos jugando mejor cada día. Hemos acabado muy bien el mes de noviembre, pero esperamos acabar igual de bien a final de temporada", comentó Turan en un vídeo distribuido por el club, a propósito de haber sido reconocido como 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de noviembre, por una votación de aficionados en redes sociales patrocinada por la cervecera Mahou.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Turan se mostró "muy feliz" por haber sido elegido mejor jugador del mes. "Es un premio que valoro mucho, aunque para mí lo más importante es que al final de temporada el equipo haya hecho un gran campeonato", declaró.

El futbolista turco califica el próximo partido contra el Villarreal en el Estadio Vicente Calderón (19.00 horas del próximo domingo), como un duelo clave.

"El partido contra el Villarreal es una final. Queremos hacer felices a nuestros compañeros y por eso estamos concentrados para ganarlo", aseguró Turan, que opinó que el equipo debe seguir con la línea invicta en casa, donde acumula año y medio sin perder.

"En el Vicente Calderón nos sentimos muy bien. En casa somos muy fuertes. Si queremos ser uno de los grandes de la liga tenemos que seguir así", comentó el centrocampista turco, que personalmente se siente "perfecto" y "en forma".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.