Beyoncé, Pharrell Williams y Sam Smith, favoritos de los Grammy 2015

Beyoncé, Pharrell Williams y Sam Smith, favoritos de los Grammy 2015

El pasado 5 de diciembre, la Academia de Grabación de Estados Unidos hacía públicas las nominaciones a los premios Grammy 2015. De entre el elenco, Beyoncé, Sam Smith y Pharrell Williams son los que despuntan como favoritos por tener 6 nominaciones cada uno.

En el caso de Pharrel Williams, la situación es algo diferente, dado que cuatro de los galardones serían como solista y dos como productor. Beyoncé es otro caso especial. Con estas nominaciones se sitúa como la mujer que más nominaciones acumula, con un total de 52, lo que la posiciona por encima de Dolly Porton.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estas nominaciones corresponden con la 57ª edición de los premios Grammy. Además de estos tres destacados, las nominaciones también incluyen a personas tan conocidas como U2, Taylor Swift, Coldplay, Niña Pastori, Meghan Trainor o Eminem.

Para saber quiénes de entre los nominados se hacen con el gramófono dorado, habrá que esperar hasta el 8 de febrero de 2015. Será una gala que promete, con actuaciones como Ariana Grande, Maroon 5, Pharrel Williams y Sam Smith entre otros.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.