El PSM desea que la comisión de Rivas aclare las presuntas irregularidades

El PSM desea que la comisión de Rivas aclare las presuntas irregularidades

El portavoz adjunto del PSM en la Asamblea de Madrid, José Quintana, ha expresado hoy su deseo de que la comisión de investigación de Rivas aclare las presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos en la etapa de concejal de la actual candidata de IU a la Comunidad, Tania Sánchez.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una rueda de prensa celebrada tras la reunión de la Junta de Portavoces, el socialista se ha referido en preguntas de los periodistas a la comisión de investigación de Rivas que se ha constituido hoy con un día de retraso por cambios en la agenda del alcalde de esta localidad, Pedro del Cura, de IU.

Quintana ha señalado que respeta la decisión del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Rivas de llevar adelante esta iniciativa, en la que se tratará entre otros asuntos de las supuestas irregularidades en la adjudicación durante catorce años de contratos de escuelas de tenis municipales a empresas de las que era apoderado o copropietario un técnico municipal.

"Espero y deseo que se haga cualquier tipo de aclaración, lo que no se puede es prejuzgar antes de que se llegue a ningún tipo de conclusión", ha señalado Quintana.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.