Amplían el aforo de los conciertos de Sabina en Madrid con un nuevo cupo de entradas

Amplían el aforo de los conciertos de Sabina en Madrid con un nuevo cupo de entradas

La promotora responsable de los dos conciertos que tiene previsto ofrecer Joaquín Sabina en Madrid con motivo del decimoquinto aniversario del disco '19 días y 500 noches' ha decidido ampliar el aforo de los mismos y pondrá a la venta un nuevo cupo de entradas el próximo jueves.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han precisado los organizadores, será a las 12 del mediodía cuando se pongan las nuevas localidades a disposición del público, que agotó en menos de una hora las 14.000 entradas previas puestas a la venta hace dos meses.

Será este sábado y el próximo martes 16 de diciembre cuando el músico jienense se reencuentre con los madrileños, después de cinco años sin citas en vivo y en solitario en la capital española.

Estos 'shows' nacieron como parte de "un regalo" de Sabina para sus seguidores latinoamericanos, con los que quiso conmemorar el aniversario de uno de sus álbumes más emblemáticos, "19 días y 500 noches" (1999). Posteriormente, el cantante amplió ese regalo a España con otros cuatro conciertos.

Además de Madrid, donde actuará en el Barclaycard Center (antiguo palacio de Deportes), está previsto que Sabina actúe también en Barcelona los días 22 y 23 de diciembre. Según informa su promotora, para el primero de esos recitales en la ciudad condal aún quedan algunas entradas disponibles.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.