La Feria Almoneda ofrece objetos de coleccionista desde un euro

La Feria Almoneda ofrece objetos de coleccionista desde un euro

Broches de alta bisutería, carteles publicitarios, muebles, obras de arte y objetos de decoración son algunos de los artículos que ofrecerá a partir de un euro la Feria de antigüedades, galerías de arte y coleccionismo Almoneda, que se celebra en IFEMA del 10 al 14 de diciembre. 


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Alrededor de 70 anticuarios, galerías y almonedas se darán cita a partir de este miércoles en el pabellón 5 de Ifema para poner a la venta miles de objetos "curiosos, únicos y especiales" con más de 50 años de antigüedad, según ha informado feria de Madrid.

Los visitantes podrán aprovechar la ocasión para comprar los regalos navideños con precios que oscilan entre un euro, con el que se puede adquirir una postal antigua, y los 50.000 que cuesta una pulsera francesa estilo Art Decó de 1880 hecha en oro y vistas de plata con diamantes.

El jueves 11 de diciembre la feria organizará una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita al público, que el resto de los días deberá pagar cinco euros para acceder al recinto.

Los artículos destinados al público femenino centrarán buena parte de la oferta de la segunda edición de Almoneda, que mostrará piezas de bisutería, joyería, tocados, sombreros, mantones de Manila, estolas de visón y bolsos de las décadas comprendidas entre 1920 y 1970.

Carteles publicitarios, un organillo de manubrio, una caja registradora Nacional serie 500 y objetos de Mickey Mouse de los años 50 son algunos de los artículos curiosos que podrán encontrarse en esta feria.

Además, Almoneda ofrecerá una "amplia gama" de mobiliario y accesorios de diferentes épocas y estilos para decorar la casa en Navidad. Obras de arte como un grabado de Picasso de 15.000 euros y un acrílico de Antonio Saura de 21.000 completan la oferta de esta muestra.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.