Marco Asensio ficha por el Real Madrid por seis temporadas

Marco Asensio ficha por el Real Madrid por seis temporadas

Madrid, 5 dic. El Real Madrid ha informado este viernes de que ha fichado por seis temporadas al mediapunta Marco Asensio, procedente del Mallorca, equipo en el que seguirá hasta el final de la presente temporada.

"Real Madrid y Mallorca han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marco Asensio, que quedará vinculado a nuestro club durante seis temporadas. El jugador seguirá en el Mallorca hasta el final de la presente temporada", informa el club madrileño.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Asensio, de 18 años, está considerado como el futbolista de la cantera mallorquinista con más proyección de los últimos años.

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció el pasado lunes el interés por fichar a Marco Asensio para la próxima temporada, tras escuchar al jugador decir públicamente que su deseo es vestirse de blanco y cerrar una operación que ronda los 3,7 millones de euros.

"Asensio es un jugador muy bueno, por eso tenemos interés", confirmó entonces Ancelotti en La Ciudad Deportiva del Real Madrid. "El club está hablando con el Mallorca, intentamos ficharlo para el verano. No es un fichaje para enero", aclaró.

El técnico italiano será el que decida en la próxima pretemporada si Asensio, que costará al Real Madrid 3,7 millones de euros y firmará por cinco años, saldrá cedido o se quedará en la primera plantilla.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.