Felipe Reyes, el jugador más valioso en noviembre

Felipe Reyes, el jugador más valioso en noviembre

Madrid, 2 dic. Felipe Reyes, pívot del Real Madrid, además de convertirse en el octavo jugador con más partidos en la liga, ha sido nominado como el jugador más valioso del mes de noviembre tras conseguir una media de 19,6 puntos de valoración.

Reyes, que consigue este galardón por tercera vez, declaró en la web de la ACB que el premio significa que está "a un buen nivel y que el equipo está haciendo las cosas bien".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, el capitán del Real Madrid logró su decimocuarta designación como Jugador de la Jornada, tras el encuentro disputado por el Real Madrid frente al Montakit Fuenlabrada (Jornada 6), con su mejor actuación de la temporada hasta el momento con 29 puntos de valoración, gracias a sus 22 puntos y 10 rebotes.

Reyes ha promediado en noviembre 15,4 puntos anotados, 5,45 rebotes, 1asistencias, 0,4 balones recuperados, 0,2 tapones colocados y 6,2 faltas personales recibidas.

"Aunque suene a tópico, en un deporte como el baloncesto es imposible destacar sin la ayuda de tus compañeros. Y ganar este MVP tampoco hubiera sido posible sin la buena racha del equipo en la Liga", comentó Felipe Reyes.

"Estamos en un momento de acoplamiento entre los jugadores que han llegado este año y los que estábamos antes y cualquier premio es una motivación para seguir mejorando tanto en el plano individual como en el colectivo", apuntó Felipe Reyes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.