El Matadero acoge este fin de semana la III feria de alimentos ecológicos Madrid Productores

El Matadero acoge este fin de semana la III feria de alimentos ecológicos Madrid Productores

El Matadero de Madrid acoge este fin de semana la III edición de la Feria Madrid Productores, una feria de productos ecológicos y de cercanía en la que participan más de 90 productores y que pretende difundir los valores de la alimentación tradicional y el producto cultivado en proximidad.

Hasta 13.000 personas se acercan a Matadero cada fin de semana, hasta el punto que se ha convertido el mercado de referencia de productos ecológicos y de cercanía.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En los puestos, los madrileños y visitantes pueden llenar sus cestas con todo tipo de productos: fruta y verdura ecológica, carnes de la sierra, aceite, pan de masa madre o mermeladas, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, bollería...

Para estos dos días que dura la iniciativa se han programado actividades infantiles vinculadas a la responsabilidad en la ecología y medioambiente.

La feria, denominada "Madrid Productores", cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y está apoyada por organizaciones como Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid y el Comité de agricultura ecológica de la Comunidad de Madrid.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.