Madrid Beauty Days: belleza y bienestar al alcance del consumidor

Madrid Beauty Days: belleza y bienestar al alcance del consumidor

IFEMA acoge este fin de semana la Feria de belleza Madrid Beauty Days, en la que profesionales de este sector buscan "darle al público lo que le apetece y le interesa" para mejorar su aspecto físico y su bienestar, según la directora comercial del evento, Julia González.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta muestra, vinculada a todos los ámbitos de la belleza como la peluquería, el maquillaje, la estética y el bienestar corporal, está abierta al público con el fin de ofrecer una información directa y no "sesgada", veraz y objetiva, a través de un amplio programa de actividades dirigidas por profesionales del sector.

"Es como un blog a lo grande, en el que puedes obtener información a través de conferencias y talleres sin ningún compromiso", señala González, para así disponer de todas las opciones antes de contratar un tratamiento.

Una unidad de diagnóstico médico-estético, impartida por Élite Láser, se encargará de hacer un diagnóstico facial y corporal en el que un especialista detallará el mejor tratamiento de manera individual. "Para que cuando demandes un servicio sepas lo que quieres", indica la directora comercial.

Prestigiosos profesionales del mundo de la estética como Carmen Navarro o de la peluquería como Ángela Navarro y estilistas como Alberto Cerdán, que recomendará cómo elegir el peinado más favorecedor, estarán presentes en este evento.

"La sala de L'Oréal Professionnel se caracteriza por su dinamismo", asegura González, ya que en ella mostrarán cómo hacerse un recogido. Un espacio con cuatro cursos diarios de formación para aprender a maquillarse.

Diseño de cejas, fantasías para las uñas y un apartado de aires de fiesta, para adelantarse a cómo lucir esta Navidad, son algunas de las opciones que ofrece la feria, en la que se podrán conocer los tratamientos más novedosos en estética y las verdades y mentiras sobre las dietas más populares.

Para quienes quieran ponerse en forma y no se decidan por la modalidad a elegir están previstas clases colectivas de modalidades como "latino dance", "urban style" o "aero dance".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.