Del Bosque augura el "éxito" a la 'gran recogida' del Banco de Alimentos

Del Bosque augura el "éxito" a la 'gran recogida' del Banco de Alimentos

Madrid, 25 nov. El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha visitado hoy el banco de alimentos de Madrid para apadrinar la 'Gran Recogida de Alimentos', donde ha valorado esta labor y ha augurado un "gran éxito" a las posibles convocatorias deportivas, ya que el deporte "es un mundo muy solidario".

Del Bosque lo ha indicado así tras presentar y apadrinar la segunda edición de esta convocatoria, que se celebrará el próximo fin de semana, con el objetivo de recaudar dos millones de kilos de alimentos no perecederos, gracias a la colaboración de 20.000 voluntarios en más de mil puntos de donación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El seleccionador ha considerado que la labor que desarrolla esta organización sin ánimo de lucro es "muy importante" y que todos los ciudadanos "deben tener un mínimo compromiso social".

Por su parte, el presidente de la organización, Javier Espinosa, ha señalado que el Banco de Alimentos de Madrid desea que la recogida se viva como una "jornada festiva de solidaridad" en la Comunidad y en toda España, cuya finalidad es "poder ayudar a las personas que llegan difícilmente a estar bien alimentados".

Además, Espinosa ha subrayado que el colectivo siempre ha contado con "la inmensa solidaridad que existe" en España, gracias a su "transparencia y modo de hacer", ha matizado.

El presidente ha anunciado que el Banco de Alimentos de Madrid está planeando organizar, en los meses de abril o mayo de 2015, otra gran recogida de comida en la que se implique a todos los agentes del mundo del deporte en la Comunidad de Madrid y, si fuera posible, al del resto de España.

Del Bosque ha opinado que el mundo del deporte conseguiría también los objetivos que se marcaran, porque "toda la vida ha sido solidario".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.