Siqueira, único descarte de la convocatoria; Miranda sigue de baja por lesión

Siqueira, único descarte de la convocatoria; Miranda sigue de baja por lesión

Majadahonda , 25 nov. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este martes a 19 jugadores para el partido de mañana de la Liga de Campeones contra Olympiacos, en una lista en la que mantiene la baja por lesión de Joao Miranda y de la que descartó a Guilherme Siqueira por decisión técnica.

Ambos defensas brasileños son las dos ausencias de la citación, la del lateral izquierdo después de cumplir sanción el pasado sábado contra el Málaga por su expulsión de hace dos jornadas de liga frente a la Real Sociedad y la del central por la lesión muscular sufrida la pasada semana en un encuentro con su selección.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A la lista, mientras, vuelve Mario Suárez, que cumplió partido de suspensión frente al Málaga por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Diego Godín, José María Giménez y Cristian Ansaldi; los centrocampistas Arda Turan, Alessio Cerci, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Cristian Rodríguez; y los delanteros Raúl García, Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez completan la convocatoria ante Olympiacos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.