Fatau sustituirá a Raúl Baena frente al Almería

Fatau sustituirá a Raúl Baena frente al Almería

Madrid, 24 nov. El centrocampista ghanés Mohamed Fatau jugará de titular la próxima jornada frente al Almería como sustituto de Raúl Baena, que cumplirá un partido de sanción, según desveló el técnico del Rayo Paco Jémez.

Baena, titular indiscutible en el esquema rayista, solo se ha perdido un partido hasta el momento esta temporada y fue el que su equipo disputó hace dos jornadas frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En aquel encuentro le sustituyó sobre el césped Fatau, que rindió a un buen nivel en lo que fue su debut esta temporada con el Rayo Vallecano.

Baena, que lleva disputados 990 minutos de liga esta temporada, es el cuarto jugador del equipo que más tiempo pasa sobre el césped por detrás de Tito, Gael Kakuta y Trashorras.

"A nadie nos gusta descansar, pero con cuatro amarillas algún día tenía que llegar que me perdiera un partido", dijo Baena.

Frente al Almería, si no hay ningún contratiempo a lo largo de la semana, Fatau formará en la medular con el capitán Roberto Trashorras, jugador con mayor índice de pases de toda Primera División, según estadísticas de la Liga de fútbol Profesional.