Carvajal, Coentrao y Khedira regresan a la convocatoria

Carvajal, Coentrao y Khedira regresan a la convocatoria

Madrid, 21 nov. Dani Carvajal, el portugués Fabio Coentrao y el alemán Sami Khedira, son las novedades de la convocatoria del Real Madrid para retomar el pulso liguero en su visita a Ipurua, que se pierden por lesión el croata Luka Modric, Asier Illarramendi y Jesé Rodríguez.

El parón liguero por los partidos internacionales deja la recuperación de los defensas Carvajal y Coentrao, más la confirmación de la recuperación de Khedira, quien sin jugar con el Real Madrid se marchó con la selección alemana y jugó con buenas sensaciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sin embargo, también ha dejado la grave lesión de Luka Modric, que con un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo, deberá estar tres meses de baja. Se suma en la enfermería a Asier Illarramendi y Jesé Rodríguez, que pese a que entrena ya con el grupo aún le resta un mes para volver a competir, como señaló en rueda de prensa Carlo Ancelotti.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Khedira, Kroos, Isco, Medrán, James, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.