El Rayo ha ganado al Celta las siete últimas veces en Vallecas

El Rayo ha ganado al Celta las siete últimas veces en Vallecas

Madrid, 18 nov. Rayo y Celta se medirán el próximo domingo en Vallecas en un duelo que tradicionalmente se ha decantado en Primera del lado local, puesto que de los doce enfrentamientos entre ambos en el campo madrileño, en solo dos ocasiones ganó el equipo gallego y uno terminó en empate.

El primer enfrentamiento entre ambos equipos en la máxima categoría, en Vallecas, fue el 24 de septiembre de 1978. Ese encuentro, correspondiente a la jornada cuatro de la temporada 1978/1979, finalizó con victoria del Rayo por 2-0, con goles de Landaburu y Astegiano.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Después de la victoria del Rayo en 1989, la tercera visita en Primera del Celta a Vallecas fue el 1 de noviembre de 1992 y se saldó con victoria visitante (0-1), gracias al gol de Luis Fernando Dadíe a los trece minutos.

En sus siguientes dos visitas, en 1993 y 1996, el Celta logró primero un empate (1-1) y posteriormente un triunfo (1-3), con goles de Alejo Indias, Juan Sánchez y el serbio Goran Milojevic.

Desde entonces, los siguientes siete encuentros entre Rayo y Celta en Primera se han saldado con victorias del equipo madrileño, entre ellas las dos últimas con el técnico Paco Jémez a los mandos.

El próximo partido liguero entre Rayo y Celta en Vallecas se disputará el domingo a partir de las 12 horas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.