El Colegio Mayor Santillana organiza sus XXVIII Jornadas de Comunicación

 

El Colegio Mayor Santillana ha desarrollado estas jornadas por su especial interés en los medios de comunicación, por ellas han pasado a lo largo de los años centenares de periodistas como Iñaki Gabilondo, Javier González Ferrari, Ernesto Sáenz de Buruaga, José María García-Hoz, Miguel Ángel Gozalo, etc .Están dirigidas a jóvenes universitarios interesados por el sector de la comunicación.

La apertura de las jornadas tuvo lugar el jueves 13 de noviembre con un coloquio a las 20:30 h del periodista Fernando de Haro, director de "Así son las mañanas" del fin de semana de COPE. La charla trató sobre los límites de la libertad religiosa en el mundo. De Haro es también autor del libro "Cristianos y Leones" y recientemente ha estrenado el documental "Walking next to the wall", una mirada sobre la vida y los padecimientos de la comunidad cristiana copta.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Continuarán este jueves 20 de noviembre con un coloquio sobre las libertades en el norte de África de Ignacio Cembrero, periodista que a lo largo de su carrera profesional ha cubierto entre otras la corresponsalía en el Magreb para El País. Cembrero, periodista especializado en los países del Norte de África y en la problemática árabe y Oriente Medio, es actualmente autor del blog "Orilla Sur" en el Diario El Mundo.

La clausura la llevará a cabo el periodista Carlas Salas, que ha sido redactor jefe de Internacional en El Mundo y es autor de varios libros sobre Periodismo, el jueves 27 de noviembre con su coloquio "redes sociales. ¿Motores de conflictos?"