Madrid volverá a demostrar el 22-N que 'Cada Vida Importa'

 

ESTE SÁBADO, 22 de noviembre, está marcado en la agenda de los defensores del Derecho a la Vida. Organizada por el Foro de la Familia y apoyada por casi 200 organizaciones de todo el mundo, la marcha "Cada Vida Importa" partirá a las 12:00 horas de la céntrica Glorieta Ruiz Jiménez y culminará en la Plaza de Colón. El eslogan; "CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la mujer y la Maternidad".

La decisión de Mariano Rajoy de enterrar la reforma de la Ley del aborto que el ex ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, había ultimado ha caído como una losa en los sectores pro-vida que la han tomado, con razones de peso, como una traición a pesar de que el programa electoral del Partido Popular para las Elecciones Generales del 2011 no contemplaba una modificación integral, aunque la ambigüedad de estos 'contratos' con los electores y las declaraciones posteriores dejaban abierta de par en par una interpretación, la de la aprobación de una nueva ley, que no se llevará a cabo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Partido Popular está dividido. En la Comunidad de Madrid, alcaldes de peso como el de Boadilla del Monte (Antonio González Terol) y el de Alcorcón (David Pérez), han mostrado públicamente su decepción ante la retirada del proyecto que quería impulsar Ruiz-Gallardón. Una actitud valiente por hacerse pública, ya que el malestar de puertas adentro es grande. La manifestación del 22-N contará con diputados y senadores populares entre los miles de personas que abarrotarán la capital de España.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.