Kakuta dice que "la Premier es más física y vertical, la Liga española más táctica"

Kakuta dice que "la Premier es más física y vertical, la Liga española más táctica"

Madrid, 15 nov. Gael Kakuta, delantero francés del Rayo Vallecano, se mostró "feliz" por la experiencia que está viviendo en el equipo madrileño, en una liga española "más táctica" que la inglesa, que conoce de su pasado en el Chelsea, y que es "más física y vertical".

El jugador francés, titular indiscutible para el técnico Paco Jémez, se mostró contento con el recibimiento que ha tenido en el vestuario franjirrojo y con el buen ambiente que se vive dentro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Teniendo en cuenta que no hablo español, me he sentido muy a gusto y además estoy jugando, así que me siento muy bien en el grupo", comentó Kakuta, que habló sobre los objetivos del equipo para esta temporada.

"En lo colectivo dar lo mejor para ayudar al equipo y acabar en la mejor posición que podamos. En lo individual jugar lo máximo de partidos posible porque el año pasado no jugué. Estoy centrado en trabajar duro y jugar cada partido", declaró.

"Hemos perdido algunos puntos, pero estamos trabajando muy duro. No voy a decir que acabemos séptimos o cuartos, solo que vamos a trabajar muy duro para terminar en la mejor posición que podamos", apuntó Kakuta, que pertenece al Chelsea inglés y se encuentra cedido en el Rayo.

"Yo diría que la Premier es más vertical. Los equipos suelen correr mucho en un juego muy vertical y no les gusta tener mucho el balón, aunque no a todos pero sí la mayoría. La Premier es más física y la Liga es más táctica", dijo el jugador, en una entrevista recogida en la web oficial del club con motivo del premio al 'Jugador cinco estrellas' de Mahou de octubre.

"Estoy muy feliz porque significa que estoy trabajando duro, que he jugado muy bien y que he mejorado. También porque necesitaba jugar. Estoy muy feliz y doy las gracias a la afición por el trofeo", concluyó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.