Un niño nacido sin complicaciones, primer bebé del Hospital de Villalba

 

Un niño que ha nacido sano en un parto sin complicaciones es el primer bebé que ve la luz en el nuevo Hospital General de Villalba, que abrió sus puertas el pasado 16 de octubre.

Según ha indicado el centro hospitalario en un comunicado, el bebé nació el pasado domingo 2 de noviembre tras un parto sin complicaciones y recibió el alta ayer, al igual que su madre.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Todo ha ido muy bien y todos estamos muy contentos de haber tenido nuestro primer nacimiento, tendremos siempre un recuerdo especial de este niño", ha indicado la doctora Noguero, jefa del servicio de Ginecología y Obstetricia.

El director asistencial del centro, Adolfo Bermúdez de Castro, ha expresado también su alegría y ha ensalzado el "moderno" servicio materno-infantil del hospital, que según ha agregado está "muy bien dotado técnicamente y con excelentes profesionales".

El Hospital General de Villalba abrió sus puertas el pasado 16 de octubre y dispone de cuatro paritorios y 12 salas de neonatología para atender a 111.000 ciudadanos de ocho municipios de su zona de influencia, en el noroeste de la Comunidad de Madrid.

Se trata de Collado Villalba, Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Los Molinos, Moralzarzal y Navacerrada.

El hospital dispone de 140 habitaciones individuales, 94 consultas y gabinetes médicos, 9 quirófanos, 4 paritorios, 85 puestos de urgencias y 47 puestos de hospital de día.

Además, cuenta con 12 salas de radiología digital, 18 de hemodiálisis, 12 de neonatología y 12 de cuidados intensivos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.