Dos detenidos por intentar estafar al seguro incendiando una atracción de feria

Dos detenidos por intentar estafar al seguro incendiando una atracción de feria

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por intentar estafar al seguro incendiando una atracción de Feria en la localidad madrileña de Ribatejada, lo que provocó quemaduras graves a otro implicado, que está imputado, al que trasladaron a un hospital, informa este Cuerpo.

La investigación se inició el pasado mes de septiembre cuando personal del Hospital Gregorio Marañón de Madrid se puso en contacto con agentes de la Comisaría del distrito madrileño de Retiro para comunicarles que había ingresado un hombre con quemaduras graves que no aportaba las causas de las mismas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras las primeras gestiones los policías averiguaron la identidad del conductor del vehículo que le había trasladado al centro sanitario que aseguró que no conocía al herido y que le había llevado al hospital en un acto de humanidad.

Sin embargo se desmontó la versión de este hombre al conocerse que se había efectuado una conversación telefónica en la que se le había encargado hacer un trabajo que consistía en quemar un remolque de feria en un pueblo.

Los investigadores averiguaron que en Ribatejada se había producido el incendio de una atracción de feria, hecho que fue denunciado por su propietario ante la Guardia Civil, y se comprobó que estaba asegurada por un precio muy superior al del valor de mercado de la misma.

Esto llevó a los agentes a establecer un nexo de unión entre el propietario de la atracción y el titular del vehículo que trasladó al herido, que habrían pactado el incendio del remolque, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición judicial por delito de estafa, un incendio provocado y lesiones, mientras que el herido, sobrino de uno de los anteriores, ha sido imputado.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Villa de Vallecas pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.