Denzel Washington vs. Las Tortugas Ninja

Denzel Washington vs. Las Tortugas Ninja

Semana muy interesante en cuanto a estrenos se refiere, destacando en el aspecto artístico dos grandes largometrajes hispanos como son 'Magical Girl' y 'Relatos salvajes', y en el aspecto comercial y taquillero 'Las Tortugas Ninja' y 'The Equalizer'. Estos son los estrenos del viernes 17 de octubre:

'Magical Girl'


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Concha de Oro a la mejor película y al mejor director en el Festival de San Sebastián este año. El cineasta Carlos Vermut dirige a Luis Bermejo y José Sacristán en esta historia oscura y sórdida que relata las complicaciones en las que se mete el padre de una niña con cáncer terminal para conseguir cumplir su último deseo: el vestido oficial de 'Magical Girl', una popular serie de dibujos animados. Una película difícil y brillante que consolida a su director y la convierte en uno de los mejores films españoles de este año.

'The Equalizer' (El protector)

La legendaria estrella del cine de acción Denzel Washington lleva más de veinte años en lo más alto del candelero y, a tenor de los resultados en taquilla, parece que su tirón está lejos de disminuir. En esta última producción interpreta a un ex agente de la CIA que decide proteger a una joven que está amenazada por la mafia rusa. Acción de la buena al ritmo de la música de Eminem.

'Relatos salvajes'

Ricardo Darín es uno de esos actores que han logrado conectar con el espectador, y sus películas son sinónimo de calidad. 'Relatos Salvajes' ya estuvo en el Festival de Cannes este año recibiendo una excelente acogida por parte de la crítica. Está inspirada en la popular serie de 'Cuentos Asombrosos' y relata seis historias diferentes donde unos personajes acaban "perdiendo el control" y haciendo locuras. Comedia negra de calidad para espectadores exigentes.

'Lasa y Zabala'

La segunda de las tres producciones nacionales pretende analizar qué pasó con los terroristas Lasa y Zabala, torturados y enterrados en cal viva por los GAL. Unax Ugalde interpreta al abogado de las familias de los terroristas, quien intentará hacer justicia para conseguir condenar a los asesinos y desenmascarar quiénes eran realmente los GAL.

'La mecánica del corazón'

Una hermosa historia de amor basada en una novela de Mathias Malzieu que cuenta la tragedia del pobre Jack, cuyo corazón se congela. Para reanimarlo, le implantan un reloj mágico y Jack tendrá que cumplir tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar su ira y, sobre todo, no enamorarse. Una historia de animación con personajes que parecen salidos de la mente de Tim Burton.

'Ninja Turtles' (Las Tortugas Ninja)

Una nueva versión para el cine de las tortugas más populares (que yo recuerde), y además en 3D. Unas tortugas algo más estilizadas y con unos cuerpos más andróginos y definidos muscularmente, tendrán que enfrentarse al malvado Shredder y su Clan del Pie. Para ello, necesitarán la ayuda de la intrépida periodista April O'Neil y su sarcástico operador de Cámara. Nótese la presencia de la exuberante Megan Fox y se entenderá por qué esta sala se llenará de adolescentes.

'El viaje de tu vida'

Basada en hechos reales, narra el viaje de una joven a través de los desiertos del continente australiano acompañada de sus camellos y de su perro. La consagrada MIA Wasikowska y la futura estrella de 'Star Wars', Adam Driver, se encargan de dar vida a los protagonistas de este film de las antípodas.

'La jungla interior'

Producción que lanza interesantes cuestiones de carácter filosófico entremezcladas con una fuerte carga erótica a través de sus escenas sexuales. La vida de una pareja que se ve obligada a separarse vista desde el punto de vista de él. Una rareza que puede generar incondicionales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.