Los emprendedores de Las Rozas reciben más apoyo y seguimiento

Los emprendedores de Las Rozas reciben más apoyo y seguimiento

Las Rozas ha iniciado el Proyecto de Consolidación de Modelos Empresariales para apoyar a los emprendedores que han puesto en marcha un negocio. Muchas de estas personas participaron en las 'Travesías para emprender con éxito', una iniciativa impartida periódicamente por el Servicio de Promoción Empresarial.

El objetivo de este plan es asesorar y ayudar a los nuevos empresarios para que puedan establecerse. Las jornadas contarán con un tutorial personalizado de un consultor, en el que tratarán algunos temas fundamentales para el emprendedor. De esta forma, aprenderán a afrontar todo tipo de situaciones, a entender el funcionamiento del mercado, y sabrán qué hacer para innovar.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A lo largo de 2014 cerca de 20 empresas han iniciado su andadura comercial en Las Rozas. Los dueños han recibido la formación técnica y el asesoramiento para comenzar la actividad, desde los trámites legales hasta el análisis de viabilidad económica o las fuentes de financiación. Con este nuevo proyecto, Las Rozas avanza en el asesoramiento a nuevos empresarios.