La Feria del Marisco de Las Rozas vuelve a generar polémica

Archivado en:
La Feria del Marisco de Las Rozas vuelve a generar polémica
Archivado en:

El domingo 12 de octubre finalizó la Feria del Marisco en Las Rozas, evento que ha conllevado una reclamación por parte de UPyD. La formación magenta ha solicitado que la Feria del Marisco se adjudique mediante concurso público, y no estableciendo un convenio o una autorización, como se ha hecho desde sus inicios en el año 2004.

UPyD considera que la adjudicación de la Feria del Marisco carece de total transparencia. El partido asegura que la contratación de eventos y actividades lúdicas tiene un gran riesgo de corrupción, por lo que solicita que se haga un concurso.

El portavoz local de UPyD, Cristiano Brown, el informe del Ayuntamiento otorga la razón a esta formación, aconsejando que las próximas ediciones se haga una convocatoria pública, o se restrinja mediante una normativa las autorizaciones de dominio público en el recinto ferial de Las Rozas.

En la edición de la Feria del Marisco 2012, el Partido Popular planteó un concurso inicialmente, aunque no llegó a nada, debido a la exigencia de las condiciones que debía tener el organizador. Desde UPyD piden al gobierno local que explique sus razones para no convocar un concurso público para la Feria del Marisco.