Más de 100.000 ciclistas 'invaden' Madrid

Más de 100.000 ciclistas 'invaden' Madrid

 

Más de 100.000 personas han pedaleado hoy por las calles del centro de Madrid en la trigésimo sexta edición de la Fiesta de la Bici, para lo que se han cortado al tráfico durante la mañana los 20 kilómetros por donde transitaban los ciclistas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A las nueve de la mañana ha comenzado la carrera en la avenida de Menéndez Pelayo, el mismo punto en el que ha finalizado el recorrido sobre las 12.00 horas.

bicicletas tradicionales y eléctricas, monociclos, patines... En el trayecto se han visto todo tipo de vehículos de ruedas sin motor sobre los que montaban personas de todas las edades: niños pequeños, ancianos, parejas, grupos de amigos e incluso familias al completo se han sumado a la fiesta.

Para descansar se han instalado zonas de avituallamiento y recreo en el aparcamiento del Santiago Bernabéu y en la Plaza de España, y charangas, gaiteros, batucadas y pinchadiscos han animado a los participantes a pedalear más rápido.

Los ciclistas han llegado hasta la Plaza de Castilla y han regresado al punto de salida pasando por la plaza de España en un trayecto de 20 kilómetros que ha terminado junto al Retiro, de manera que el parque estaba lleno de gente a mediodía.

Un gran número de líneas de autobús han tenido que interrumpir el servicio durante la mañana, pero la normalidad se ha ido recuperando a medida que concluía el paso de los participantes por cada zona.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.