UPyD reclama un paso para ciclistas y peatones entre Aravaca y Casa de Campo

UPyD reclama un paso para ciclistas y peatones entre Aravaca y Casa de Campo

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, ha reclamado hoy una conexión "decente" para peatones y ciclistas entre Aravaca y la Casa de Campo en sustitución de la actual escalera que une las dos zonas, que según Ortega no permite el paso de ciclistas ni personas con discapacidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado, el portavoz de UPyD propone construir una rampa de acceso que sustituya a la escalera, o una pasarela peatonal, que una la Casa de Campo con Aravaca desde la ronda del Tren, salvando la carretera M-503.

"Lo que es absurdo es no tener Aravaca y la Casa de Campo conectadas cuando distan 100 metros. Proponemos una infraestructura sencilla que acabe con este problema y de la que se beneficiaran todos los madrileños que disfrutan de la Casa de Campo y de la bicicleta", explica Ortega.

Tras visitar la zona recientemente, Ortega asegura que es una reclamación antigua de los vecinos conectar de forma segura dos zonas que separadas solo por unos cien metros y dar facilidades a los discapacitados que no pueden subir la doble escalera de 80 escalones de madera que permite salvar las vías del tren y la M-503.

El portavoz de UPyD señala además que las superficies de esta escalera de madera se han vuelto irregulares a causa del tiempo y la erosión.

La petición de UPyD de construir un nuevo acceso fue rechazada en el pleno del distrito de Moncloa-Aravaca con los votos en contra del PP, finaliza el comunicado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.