Todos los grupos de Las Rozas salvo el PSOE publican sus cuentas anuales en la web municipal

Todos los grupos de Las Rozas salvo el PSOE publican sus cuentas anuales en la web municipal

Cristiano Brown, concejal portavoz de Unión Progreso y Democracia en Las Rozas ha manifestado sentirse "muy satisfecho", por el cumplimiento de los acuerdos del pleno de marzo pasado, referentes a la publicación en la web municipal de los gastos de cada grupo municipal.

En concreto, la propuesta que la formación magenta consiguió aprobar en dicho pleno consistía en la publicación y explicación del uso dado a la asignación de cada grupo y, a fecha de hoy, solo falta por colgar sus cuentas el grupo socialista.

Brown siempre ha subrayado la importancia de publicar esas cuentas "para que todos los grupos demuestren que realmente buscan la transparencia de su gestión, y los ciudadanos puedan saber en qué emplean sus políticos el dinero de sus impuestos. La transparencia es para Unión Progreso y Democracia un factor clave de laregeneración política que queremos conseguir".

En lo que respecta a su grupo municipal, Brown ha asegurado que "UPyD Las Rozas siempre ha cumplido escrupulosamente con todas las obligaciones exigibles, en cuanto a los plazos de presentación y fiscalización, y ya habíamos publicado en nuestra web toda la información que ahora reclamamos a los demás".