Coslada acoge una exposición de carteles contra la falsificación

Coslada acoge una exposición de carteles contra la falsificación

El Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO) acoge una campaña de sensibilización en contra de las falsificaciones, que anualmente promueven la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA).

El objetivo de esta campaña es incentivar la capacidad creativa de diseñadores y emprendedores teniendo en cuenta los derechos de propiedad industrial e intelectual de los creadores. Para ello, se ha convocado un concurso de carteles destinado a premiar el mejor diseño, basado en un lema original relativo a la lucha contra las falsificaciones. El diseño elegido será la imagen del Día Mundial de la Antifalsificación del próximo año.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para concienciar de los peligros que supone el fenómeno de las falsificaciones y para fomentar el respeto de los derechos de propiedad industrial se ha puesto en marcha una exposición itinerante de los carteles ganadores y finalistas en años anteriores. La exposición estará por diversos lugares de España, y ahora se alojará en el CEXCO de Coslada. El concurso para elegir la mejor imagen del 2015 se convocará a finales de este año.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.