Apple Watch saldrá al mercado en 2015

Apple Watch saldrá al mercado en 2015

La salida del reloj inteligente de Apple ya tiene fecha: 2015. Sin embargo, las velocidades de proceso, la capacidad de almacenamiento o la autonomía son algunos de los datos que aún se desconocen.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Si bien la producción estaba prevista para este noviembre, Apple ha confirmado que habrá que esperar hasta enero del 2015. El retraso se debe, en parte, a que es necesario pulir los detalles del reloj.

La campaña publicitaria que está haciendo la empresa americana quiere suscitar el interés de los posibles compradores. Para ello, uno de los eventos ha sido el de exponerlo en el escaparate de la boutique Colette de París. Allí estuvo desde las 11 horas hasta las 19 horas de este martes pasado.

Apple quiere mostrar que la tecnología no va reñida con la moda y que el Apple Watch puede ser combinable con la ropa . Siendo concientes de que los usos que se le pueden dar son muy diversos, la empresa sacará al mercado tres versiones distintas: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition. Su precio rondará los 350 dólares.

Las dotaciones de este reloj inteligente son bastantes amplias. Desde las más básicas, como contestar llamadas o leer SMS y el correo, hasta estar actualizados en las redes sociales a través de las notificaciones. Apple no se olvida de quienes se preocupan por la salud y ha dotado al reloj de una aplicación que capta si estás demasiado tiempo parado y te motiva a moverte, y otra que te propone ejercicios físicos concretos.

El equipo técnico está trabajando en las herramientas Watchkit, a través de las cuales el usuario podrá consultar noticias, sus citas en el calendario, escuchar la música de su iPhone y hasta tener acceso a los Mapas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.