El Puerta de Hierro, centro de excelencia oncológico

El Puerta de Hierro, centro de excelencia oncológico

La Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) elige los hospitales que ofrecen servicios integrales tanto en la atención como en los cuidados paliativos para estos enfermos. El Puerta de Hierro ha sido seleccionado como uno de los que cumplen con estos requisitos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el congreso internacional celebrado en estos días en Madrid, han recibido la mención dos hospitales. Actualmente, en el registro internacional de este tipo de hospitales, 15 son españoles. Dicha mención es válida durante 3 años.

El Plan de Mejora de la Calidad de Atención al Paciente llevado a cabo por el hospital de Majadahonda incluye la apertura del Hospital de Día los domingos, para evitar que los pacientes deban interrumpir el tratamiento; ayuda telefónica como soporte para aquellos que han comenzado o deben comenzar con la quimioterapia e información para ayudar a entender mejor el proceso que deben seguir quienes han sido diagnosticados recientemente, de la mano de un servicio de enfermería diferenciada.

Según el hospital, el objetivo es el de "mejorar la calidad de vida de los pacientes" y "un mejor manejo de la enfermedad una vez recibido el diagnóstico".

En el año 2013, el servicio de Oncología Médica de este hospital ha registrado más de 16.000 consultas, más de 700 ingresos hospitalarios y se han administrado más de 7.000 tratamientos en el hospital de Día Médico, según los datos aportados por el Hospital Puerta de Hierro.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.