Santiago Segura estrena su quinto 'Torrente'

Santiago Segura estrena su quinto 'Torrente'

El último capítulo de Torrente es la gran estrella de este fin de semana y, posiblemente, uno de los protagonistas del año en cuanto a la taquilla se refiere. Junto e esta, se estrenan un puñado de interesantes películas entre las que destaca la china 'Black Coal', Oso de Oro en el festival de Berlín este año.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estos son los estrenos del 3 de Octubre:

Torrente 5: Operación Eurovegas

El personaje más popular del cine español en la actualidad es este policía fascista, machista, racista, alcohólico, y del Atleti, interpretado por el carismático Santiago Segura. En esta quinta entrega, Torrente intentará atracar un casino con la ayuda de sus compinches, que son una panda de incompetentes. Reparto de caras conocidas, entre las que destaca las de la estrella Alec Baldwin y cameos de lujo para un blockbuster "made in Spain".

La desaparición de Eleanor rugby

Drama romántico norteamericano que ha tenido una gran acogida por parte de la crítica debido a su original concepción a la hora de mezclar los dos puntos de vista de una pareja a lo largo de una relación. Jessica Chastain y James McAvoy conforman la pareja y ofrecen buenas interpretaciones a tenor de la crítica. El metraje original de la película duraba más de tres horas y estaba compuesto por dos largometrajes. Su versión distribuida dura poco más de dos horas.

Black Coal

Uno de los escasos estrenos llegados de China que no tiene nada que ver con culturas ancestrales. 'Black Coal' es un thriller oscuro que enfrentará a dos personajes: un despiadado asesino y el policía que no consiguió evitar que acabara con la vida de dos compañeros suyos. Años después volverán a verse las caras y el policía tendrá una segunda oportunidad para capturarlo... Y redimirse. Oso de oro a la mejor película y al mejor actor en el Festival de Berlín.

La leyenda del martillo mágico: Thor

El hijo de Odín llega a nuestras pantallas en una versión más acorde con el personaje mitológico y dirigido, en esta ocasión, a un público infantil. En esta película de animación, Thor tendrá que salvar a su pueblo de las garras de Hel, la reina del inframundo.

Ahí os quedáis

Comedia norteamericana con reparto de estrellas entre las que se encuentran Jason Bateman, Tina Fey y la estrella emergente Adam Driver. Una familia judía deberá permanecer guardando luto en una casa durante siete días debido a la muerte de su patriarca y, como no, comenzarán a surgir viejas rencillas entre algunos de los personajes que intentarán arrancar alguna sonrisa al espectador.

El veredicto

Cine social de nacionalidad belga que denuncia el pésimo sistema judicial en el que vivimos. Una pareja es asaltada en su domicilio por unos ladrones que además asesinan a la mujer y dejan inconsciente al hombre. Tiempo después se celebra el juicio y dichos ladrones son absueltos. Para el protagonista será un tremendo varapalo y no tendrá en mente otro objetivo que el de vengarse por lo que hicieron.

Los tontos y los estúpidos

'¿Eres tonto o eres estúpido?' Con esta premisa nace esta comedia de 'cine dentro de cine', donde un grupo de profesionales ensaya a lo largo de un día la historia 'Los tontos y los estúpidos' y va entremezclando lo que no es más que una historia con su propia vida. Viene a ser una especie de documental de cómo se hace una película y al mismo tiempo una comedia.

La buena mentira

Reese Whiterspoon protagoniza este drama sobre una mujer norteamericana que acoge en su casa a un refugiado sudanés. Una producción de cine independiente USA que aborda el tema de la inmigración en los Estados Unidos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.