Path podría ser la nueva red social de Apple

Path podría ser la nueva red social de Apple

 


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras la presentación de los nuevos productos (iPhone6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch) de la compañía dirigida por Tim Cook, Apple podría estar preparando un nuevo intento para dar el salto al mundo de las redes sociales

Apple, en 2010, lanzó una red social centrada en el mundo de la música, Ping, que finalmente cerró en 2012, y desde entonces la compañía no ha vuelto a crear ningún proyecto social. Quizá ahora intente de nuevo luchar en el mercado de las redes sociales con Path.

Esta app es una red social que comparte elementos con Google+ y Facebook, donde se puede compartir música, vídeos y fotografías con amigos. También se puede hacer solo con círculos de contactos más reducidos, pudiendo llegar a subir contenidos a Path de forma privada, exclusivamente para el usuario.

Esta red social, que aparte de tener aplicación para Android y para iOS, cuenta también con un servicio de mensajería instantánea, Path Talk, disponible para ambos dispositivos. Apple podría estar pensando en luchar con Facebook, no solo en el ámbito de las redes sociales, sino también en el campo de batalla de la mensajería instantánea, donde la posible adquisición de Apple tendría que verse las caras con Whatsapp, comprada hace ahora siete meses por la compañía de Zuckerberg.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.