La estrella del concurso ‘Masterchef Junior’ estrena programa propio

La estrella del concurso ‘Masterchef Junior’ estrena programa propio

La moda de los niños inunda nuestra televisión, y como no podía ser de otra manera, Disney Channel, el canal de niños por excelencia, no se queda atrás en esta tendencia.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una de las estrellas de la primera edición de 'MasterChef Junior', Aimar, por su salero y soltura antes las cámaras, protagonizará 'Un, dos ¡Chef!', un espacio televisivo en el que también tienen hueco los famosos.

El pequeño asumirá el difícil reto de cocinar una receta con un ingrediente que no sea del agrado del invitado. Su misión es conseguir que al famoso le guste el plato a pesar de odiar el alimento.

'Un, dos ¡Chef!' es un formato original español, producido por Shine Iberia, misma productora que 'Masterchef'. La dirección corre a cargo de Rodrigo Sopeña ('La hora de José Mota' en TVE, 'Me resbala' en Antena 3...).

Aún no tiene fecha definitiva ni hora de emisión, pero salvo imprevisto llegará el próximo octubre como una de las nuevas apuestas de Disney Channel.

El actor Fernando Tejero, María Parrado y los Gemeliers (ganadora y concursantes de 'La Voz Kids'); la modelo Laura Sánchez; los cómicos Edu Soto o Carlos Latre; la regatista española de kitesurf Gisela Pulido, y el grupo de música Sweet California, serán algunos de los famosos que acudan al programa que conjuga humor y cocina.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.