Fallece un motorista de 29 años tras salirse de la vía en la A-42 en Torrejón de la Calzada

Fallece un motorista de 29 años tras salirse de la vía en la A-42 en Torrejón de la Calzada

Un motorista de 29 años ha fallecido este viernes al al volcar y salirse de la vía en el kilómetro 27 de la A-42, en la localidad madrileña de Torrejón de la Calzada, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las doce del mediodía cuando, por causas que se investigan, el motorista ha perdido el control de la moto, ha volcado y se ha salido de la vía, sufriendo un fuerte impacto.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cuando los médicos del Summa han llegado al lugar del accidente la víctima tenía un brazo seccionado, un traumatismo craneoencefálico severo y otros traumatismos, y solo han podido confirmar su muerte, según la misma fuente.

La Guardia Civil investiga el suceso, ya que, según varios testigos, justo antes del accidente el motorista recriminó a un taxista porque se había acercado demasiado al coche que conducía su novia unos metros por delante de él, han informado fuentes de la investigación.

Según este relato, el motorista circulaba detrás del coche de su novia por la autovía cuando un taxi se ha acercado al vehículo de la mujer sin respetar la distancia de seguridad, lo que ha motivado que el motorista se acercara al taxi y le hiciera gestos al conductor, recriminándole su actitud.

En ese momento el motorista ha perdido el control de la moto, ha caído y se ha salido de vía, mientras que el taxi ha continuado circulando, según unos testimonios que la Guardia Civil tiene que corroborar, ya que otros testigos no han visto ningún taxi en las inmediaciones del accidente.

Por el momento, y a falta de tomar testimonio a las veintidós personas que han llamado al 112 para avisar del siniestro, tráfico considera que en el accidente únicamente hay implicado un vehículo: la motocicleta.

La novia del motorista fallecido ha sido la primera en parar y auxiliarle, y a continuación ha sido atendida por una fuerte crisis nerviosa, según las fuentes de la investigación.

 

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.