Doce años de rodaje para una sola película

Doce años de rodaje para una sola película

El estreno esta semana de "Boyhood" da el pistoletazo de salida a una lista de films que pueden estar presentes el año que viene en la ceremonia de los Oscar. Junto a ésta, un puñado de interesantes producciones, como una de las últimas interpretaciones de Philip Seymour Hoffman o una peli policíaca Argentina con José Coronado. Estos son los estrenos del 12 de Septiembre:


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Boyhood (Momentos de una vida)

Ésta es una de esas joyas que se recordarán en este año 2014. Narra momentos de la vida de un niño hacia la madurez y pasando por la adolescencia. En total, 12 años. Lo novedoso de esta multipremiada película, es que también fue rodada durante esos doce años, lo que la hace verdaderamente singular, ya que los cambios físicos que se observan en sus personajes, se corresponden con la realidad. Suena para los Oscar.

El hombre más buscado

Una de las últimas películas que rodó el malogrado actor Philip Seymour Hoffman. La historia de un joven musulmán que llega a la ciudad de Hamburgo y es investigado en secreto por tres espías diferentes, ofrece un interesante thriller con un buen poso de reflexión que hacen de éste, uno de los estrenos más interesantes de esta semana. Extraordinario reparto y talentoso director para una película, a priori, muy atractiva.

Betibú

José Coronado y Alberto Ammán, son dos de los intérpretes de este thriller que cuenta la cobertura informativa que se despliega tras un doble crimen en el cual un empresario mató a su mujer y poco después, éste fue asesinado por su criada. Una escritora de novelas policíacas, se instalará en la finca donde se han cometido los crímenes para escribir sobre el caso, y ya de paso, investigar. Uno de los grandes estrenos argentinos de este año.

Tres mentiras

Tres mujeres embarazadas "clandestinamente", dan a luz en el Bilbao de los años 70 tres hermosas niñas. Cuarenta años después, una de esas tres hermosas niñas recibe una dura noticia: su madre le confiesa en su lecho de muerte que no es su madre biológica. A partir de aquí, comenzará una investigación para conocer a su verdadera madre.

Antes del frío invierno

La primera de las dos producciones galas que se estrenan esta semana, aborda el espinoso tema de las infidelidades y el hecho de descubrir un engaño de pareja que ha perdurado a lo largo de los años. La pareja protagonista, ya en un momento crepuscular de sus vidas, tiene que decidir si continuar con su ejemplar matrimonio o romperlo por la infidelidad. Una historia complicada interpretada por dos grandes de la pantalla como son Kristin Scott Thomas y Daniel Auteuil.

Ojalá estuviera aquí

Comedia independiente norteamericana sobre un treintañero, padre de familia, intentando ajustar su vida e intentando abrirle la puerta a la madurez. Para más inri, se encuentra en una situación económica bastante mala. Una comedia para descreídos que no piensen que el cine yanqui termina en Hollywood.

Les doy un año

Comedia romántica al estilo de "La boda de mi mejor amiga" sobre una pareja que se va a casar, pero nadie de su entorno cree que vayan a durar mucho. Humor y risas de los creadores de "Cuatro bodas y un funeral" y "Notting Hill".

Mea culpa

El segundo estreno de nuestros vecinos franceses es un thriller de acción sobre dos compañeros policías que tienen que unirse años después para proteger al hijo de uno de ellos de la mafia. Estando "El niño" en cartelera, este film policíaco tiene poco que hacer en el posible dilema que pueda plantearse.

Gabor

Esta historia de ficción, cuenta la historia de un director de cine que tiene que hacer un documental sobre la ceguera y propone que su director de fotografía sea un hombre llamado Gabor Bene, un profesional de la luz que perdió la vista diez años atrás. Gabor demostrará al espectador todo lo que puede conseguirse con otros sentidos y otros sentimientos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.