El alcalde de Coslada exige a los operadores de telefonía móvil que mejoren la cobertura en la ciudad

El alcalde de Coslada exige a los operadores de telefonía móvil que mejoren la cobertura en la ciudad

El Alcalde de Coslada, Raúl López y la tercera teniente de Alcalde y concejal de Servicios Generales, Régimen Interior, Nuevas Tecnologías, Salud y consumo, Lola Gómez , han mantenido hoy una reunión con los operadores de telefonía móvil que prestan su servicio en el municipio con el objetivo de exigirles que mejoren la cobertura en la localidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta reunión se produce dos años después de que el equipo de Gobierno de Coslada manifestara a los operadores en un encuentro la necesidad de mejorar la cobertura en la ciudad sin se que haya recibido respuesta hasta el momento. Por ello, lo que era una petición ha pasado a ser una exigencia para poner fin a una situación que hace que incluso no haya buena cobertura de teléfonos móviles en la propia sede del Ayuntamiento. Del mismo modo, en la mayoría de barrios del municipio hay severos problemas para poder utilizar los teléfonos móviles.

La tercera teniente de Alcalde y concejal de Servicios Generales, Régimen Interior, Nuevas Tecnologías, Salud y Consumo, Lola Gómez, ha declarado que "el objetivo de esta reunión es abordar de una vez por todas los problemas de cobertura que persisten y que son muy preocupantes. Queremos soluciones y planes de inversión e implantación de estas compañías"

La edil ha recordado que "tan sólo Jazztel ha invertido en telefonía móvil y fibra óptica en la ciudad con un montante de 6 millones de euros para llevar la fibra a 20.000 hogares cosladeños y con el compromiso de que la fibra esté implantada en el plazo de un año en todo el municipio".

Lola Gómez ha añadido que "el equipo de Gobierno tiene una gran preocupación por la falta de cobertura en una época en la que está a la orden del día la utilización de los móviles, las aplicaciones y las redes sociales telemáticas. No podemos seguir en estas condiciones. Coslada es un municipio de 90.000 habitantes que se merece unas buenas comunicaciones telefónicas."

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.