fbpx

Un equipo de jóvenes arquitectos españoles recibe el premio internacional Holcim Award Bronze 2014

Un equipo de jóvenes arquitectos españoles recibe el premio internacional Holcim Award Bronze 2014

El estudio de arquitectura Arenas Basabe Palacios ha sido galardonado por la Fundación suiza Holcim en su cuarta edición de premios para construcción sostenible.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El proyecto de barrio ecológico 'GartenStadt 2.0' ha obtenido el HOLZIM AWARD BRONZE 2014 EUROPE. En esta edición de los premios se han recibido más de 6.000 propuestas de 152 países diferentes.

Arenas Basabe Palacios arquitectos está desarrollando un barrio peatonal y ecológico en el distrito de Meidling, en Viena. El proyecto comenzó en 2009 cuando obtuvieron el primer premio en el concurso Europan 10. Desde entonces, han desarrollado su propuesta en colaboración con un amplio grupo de expertos locales en movilidad, energía, paisajismo y sociología. El plan urbano ha recibido recientemente la aprobación inicial del Ayuntamiento de Viena. Con este premio, obtiene el reconocimiento como barrio 'innovador, democrático y sostenible'.

Los socios del estudio, Enrique Arenas, Luis Basabe y Luis Palacios, recogieron el premio en la gala celebrada en el Teatro de Arte Dramático de Moscú, el 4 de Septiembre de 2014.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.