Alberto Contador afirma que ahora "se puede decir que voy a intentar ganar la Vuelta"

Alberto Contador afirma que ahora "se puede decir que voy a intentar ganar la Vuelta"

Zaragoza, 1 sep. El español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ya no ha esconde sus intenciones en la Vuelta 2014 y tras los test de Valdelinares y Cumbres Verdes, los dos primeros finales en alto de la carrera, se ve con opciones de poder pelear por el triunfo final.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Ahora si que se puede decir que voy a intentar ganar la Vuelta. Otra cosa es si tengo piernas para hacerlo. La contrarreloj de Borja será un buen para ver mi condición física pero no para sacar conclusiones", ha manifestado en la jornada de descanso en Zaragoza.

Contador ha insistido en que de lo que se vio en el final de la estación invernal de Valdelinares, con su ataque que no pudo concretar haciéndose con el maillot rojo de líder, no se pueden "sacar conclusiones".

Hasta el momento su objetivo ha sido ir consumiendo días pero necesita "ver mi rendimiento, no he perdido tiempo y eso me da más posibilidades y tengo opciones, pero hay que ver la evolución de forma cada día", ha señalado.

De sus rivales ha insistido en que tanto el británico Chris Froome (Sky) como el colombiano Nairo Quintana (Movistar) siguen siendo "los favoritos sin olvidarnos ni de Joaquím (Purito Rodríguez) y Alejandro (Valverde)"

Con respecto a su triunfo en la carrera española, en la que suma dos participaciones y otros tantos triunfos en los últimos años, ha afirmado que "no son mejores las sensaciones que tenía en 2012, creo que estaba bastante mejor".

El de Pinto ha recordado que les ha tocado correr jornadas con mucho calor pero en Valdelinares tuvieron lluvia lo que puede hacer saltar "sorpresas y también las posibilidades de salirse del guión".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.