La música alternativa de Madrid llega al Matadero con "Cabaret rodante"

La música alternativa de Madrid llega al Matadero con "Cabaret rodante"

La terraza del Matadero de Madrid será escenario este viernes 29 a partir de las 20.00 horas de una "jam session" al aire libre en la que diversas agrupaciones musicales de diferentes estilos improvisarán melodías en el espectáculo "Cabaret rodante".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La organización ha informado de que tras seis ediciones en la Casa de Campo en las que realizaron el "Cabaret flotante" han creado este nuevo formato como un intento de un grupo de músicos, actores y bailarines de "reivindicar el espacio abierto como espacio de manifestación cultural y disfrute colectivo".

Se trata de una fiesta musical inspirada en la estética y el espíritu de los cabarets de principio del siglo XX, tanto en el vestuario como la música de aquella época.

Para esta gala la organización invita a los asistentes a acudir en cualquier medio rodante: monopatín, bicicleta, silla de ruedas o carritos de bebé y hace un llamamiento a "todos los músicos de la ciudad" que quiera acercarse a este evento gratuito "con su instrumento para participar en la fiesta".

Los asistentes deberán ir vestidos con indumentaria que emule esa época o con ropa que se usaría en un cabaret futurista del próximo siglo.

Otra de las actividades que se realizará en la terraza del Matadero es una sesión de baile swing con música de clarinetes, tubas, violines, trompetas, trombones, guitarras y diversidad de voces.

Con el "Cabaret rodante", la terraza de verano del Matadero ofrece una propuesta donde la interacción del espectador con los artistas es fundamental para el entretenimiento.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.