Media docena de estrenos para este fin de semana

Media docena de estrenos para este fin de semana

El mes de agosto suele ser uno de los más tranquilos en cuanto a cantidad de estrenos se refiere. El motivo es que la gente está disfrutando de las vacaciones y no suele acudir a las salas de cine. Aun así, a pesar de haber sólo media docena, sigue llegando alguna producción interesante. Estos son los estrenos del 22de agosto:


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lucy

Lucy es una mujer obligada a ejercer de mula, que adquiere poderes sobrenaturales cuando un paquete de droga se rompe en el interior de su cuerpo. A partir de entonces, se transforma en una especie de superheroína que dará coartada a una sucesión de escenas de acción surrealistas muy al estilo de su estrambótico director, Luc Besson. Al menos, nos queda el consuelo de disfrutar de la presencia de la magnética Scarlett Johansson. De lo contrario, no merecería demasiado la pena ver este thriller de acción.

Infiltrados en la universidad

Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) vuelven a las aulas, aunque esta vez a la universidad (que ya comienzan a peinar canas). Una vez matriculados y entre clase y clase, tendrán que desarticular una peligrosa red de narcotráfico. Secuela de la exitosa comedia "Infiltrados en clase" estrenada hace dos años, a su vez, inspirada en la serie de televisión del mismo nombre (21 Jump Street).

Locke

Thriller británico protagonizado por el popular actor Tom Hardy, que interpreta a un hombre que se ve obligado a huir con su coche en medio de la noche por un asunto pendiente. Gran parte de la trama se desarrolla en el interior del vehículo y en tiempo real, así que nos encontramos con una historia inusual que tuvo una cierta acogida en el pasado festival de Venecia. Desde luego, a mi parecer, es el estreno más interesante de esta semana.

Operación cacahuete

Más conocida por el título de "The Nut Job", esta película de animación que pretende emular las historias de acción de atracos perfectos llegó a alcanzar el puesto número 1 en las taquillas norteamericanas a principios de año. Es la adaptación de un cortometraje, también muy reconocido sobre una ardilla y su rata compinche que planifican y ejecutan un atraco a un almacén de nueces.

En un patio de París

Un músico en la difícil edad de los 40 que vive el desencanto de su sueño de triunfar en la música, trabaja como encargado del mantenimiento de un edificio y entabla amistad con una jubilada, nueva en el barrio. Entre los dos, existe una cierta química que provocará que esa amistad se vaya consolidando cada vez más... ¿Terminará surgiendo el amor? Pues si la nueva vecina se llama Catherine Deneuve, es muy posible que el buen hombre se termine enamorando. cine francés sobre dos almas errantes.

Step Up: All In

Enésima entrega de esta franquicia de baile que va a un ritmo de título por año. En esta ocasión, varias estrellas de anteriores entregas se juntarán en la ciudad de Las Vegas en una competición de baile donde tendrán que poner a prueba todas sus aptitudes de baile. Pues eso...

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.