Dormitorios principales: ¿dónde podemos colocar la cama?

Dormitorios principales: ¿dónde podemos colocar la cama?

Bien bajo la ventana que tengamos en la pared más grande o que dicha ventana quede en un lateral. Dependerá de las medidas que tenga la habitación y de la cama que queramos tener.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En cuanto a este último punto nosotros recomendamos que aunque no se comparta la cama, que sea mínimo de 135 cm. Si no os arrepentiréis más tarde.

Colocación bajo ventana. Siempre y cuando la carpintería sea nueva, con RPT (Rotura de Puente Térmico). El radiador habrá que cambiarlo de sitio.

decoración de la ventana: estor de paqueto o doble estor, que no tenga demasiada longitud la tela.

El cabecero. Con repisa para la lámpara, despertador, librería, etc... Funcional.

Colocación en un lateral de la ventana. Entonces el radiador deberá ir bajo la ventana.

La ventana se podrá decorar bien con estor si es lo que más nos gusta o con cortina (doble o sencilla), con galería o con barra. Si la ventana forma parte de un mirador, éste se puede complementar con un banco con tapa, para almacenaje que sirva como asiento, o una pequeña librería.

Cabecero de la cama. Existen hoy en día un sinfín de modelos, por ejemplo imitación de piel, cerámico, con formas geométricas (material utilizado la cáscara de nuez) o incluso tan solo con una balda que sirva de mesillas.

Para hacer destacar el cabecero bien podemos pintar esa pared de otro color, por ejemplo un gris (un toque elegante).... Aconsejamos que sean colores no muy fuertes, que inviten a la relajación.

Estudio de Decoración Dharma

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.