Los Transformers se 'lavan la cara'

Los Transformers se 'lavan la cara'

Tan solo cuatro estrenos esta semana debido a dos razones. El primer motivo es que mucha gente está disfrutando de la playa y no va al cine en estas fechas. El segundo motivo, se debe al estreno de "Transformers: La era de la extinción" que previsiblemente copará las taquillas (y las salas) este fin de semana.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Transformers: La era de la extinción

Los robots favoritos de Steven Spielberg siguen dando mucha guerra. Y eso es gracias a que en esta cuarta entrega han renovado su exitosa franquicia y han cambiado los personajes, siendo ahora otro protagonista diferente, interpretado por Mark Wahlberg, que da vida a un padre de familia muy patriota que se verá obligado a proteger a su exuberante hija de una debacle provocada por unos malvados robots. Sin haberse estrenado aún en España, "Transformers: La era de la extinción" es ya la película más taquillera de lo que llevamos de año, y es que esta fórmula nunca falla. Quien sabe lo que va a ver, la disfrutará. El resto de los mortales... Si alguien está muy perdido, aquí un tráiler:

Mil veces buenas noches

La historia de una fotógrafa de las mejores fotógrafas de guerra del mundo, interpretada por la siempre eficaz Juliette Binoche quien, tras ser herida gravemente en Kabul, debe enfrentarse a una tremenda tormenta emocional cuando su marido rehúsa seguir soportando la peligrosa vida que lleva, y tanto él como sus dos hijas le dan un ultimátum: su trabajo o su familia... Cinematografía recién traída desde Noruega, que ahora está muy de moda.

Chef

Un famoso y reputado chef es despedido de su restaurante. En ese momento emprende un nuevo proyecto al lado de su mujer y su mejor amigo vendiendo comida en un camión ambulante. Una historia que me recuerda mucho a la de "nuestro" cocinero Koldo Royo, que dejó un restaurante con una estrella Michelín para vender perritos calientes en una furgoneta en Palma de Mallorca. El reparto está repleto de estrellas como Dustin Hoffman, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr...

Shirley:Visions of Reality

Y terminamos esta semana de pocos estrenos con un drama Austríaco que nos ofrece trece cuadros del pintor Edward Hopper para bucear en la vida de una mujer a lo largo de tres décadas de historia en Norteamérica. Cada uno de los trece cuadros reflejan una fecha muy similar: un 28 o un 29 de agosto, variando el tiempo, la localización del lugar y el contexto sociopolítico.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.